Tianguis Digital, Ganador del Premio RICG a la Innovación en las Compras Públicas 2023

Tianguis Digital es reconocido por la RICG como Experiencia Innovadora en la "Implementación de nuevas tecnologías y herramientas digitales" así como Ganadora sobre la Totalidad de las Categorías de la Edición 2023. 

Imagen

Desde mayo hasta diciembre 2023, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en colaboración con la OEA y la Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG) realizaron la convocatoria al Premio a la Innovación en las Compras Públicas- Edición 2023. Con el objetivo de "identificar y resaltar soluciones de alto impacto en la contratación pública, las cuales hayan sido desarrolladas en la región, con el fin de promover entidades cada vez más abiertas, transparentes, innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades de la ciudadanía

De un total de 23 experiencias sometidas a consideración de entre los 10 países miembros de la RICG, como lo son:  Argentina; Bolivia; Chile; Colombia; Costa Rica; Ecuador;  Panamá; Paraguay y Perú. La Ciudad de México, a través de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) fue electa como la ganadora en la categoría "Innovación en la Implementación de nuevas tecnologías y herramientas difitales" gracias a su Sistema Transaccional de Compras Públicas, Tianguis Digital. 

Adicionalmente, la Red Interamericana otorgó a Tianguis Digital el reconocimiento como "Ganadora sobre la totalidad de las Categorías de la Edición 2023 del Premio".

Más información en: https://ricg.org/es/novedades/conoce-los-resultados-de-la-edicion-2023-del-premio-ricg-a-la-innnovacion-en-las-compras-publicas/ 

--o00o--